Los homenajes a Koby Bryant, fallecido junto con su hija Gianna y otras siete personas más en un accidente de helicóptero, no cesan desde que ocurrió el fatídico accidente. Uno de los más emotivos ha sido el celebrado por el equipo que le vio convertirse en una estrella, Los Ángeles Lakers, en el Staples Center.
Allí, Los Portland Trail Blazers y Los Angeles Lakers tenían que enfrentarse en la temporada de la NBA, algo que utilizaron como ocasión perfecta para homenajear a la estrella mundialmente conocida. El cantante Usher interpretó 'Amazing Grace' en honor a Bryant, y después se emitió un emocionante vídeo con imágenes de la leyenda del deporte acompañado de la melodía 'Hallelujah' por parte del chelista Ben Hong.
Otro de los momentos más emotivos de la noche fue el discurso que su compañero y amigo, LeBron James, dio en honor al conocido como 'Mamba'. Quiso darle las gracias por todos los momentos vividos y aseguró que continuaría con su legado dentro del baloncesto. Además, acabó afirmando que nunca sería olvidado: "Sigue viviendo, hermano".