Desde que se conoció la muerte de la estrella de la NBA, Koby Bryant, junto con su hija Gianna y siete personas más en un accidente de helicóptero, no han cesado los homenajes por parte de aficionados y compañeros de profesión.
Así, uno de los más emotivos ha sido el realizado por su equipo, Los Ángeles Lakers, que realizaron un emocionante homenaje en la cancha que vio convertirse en historia al mítico jugador de los 81 puntos. Su viuda y madre de sus cuatro hijas, Vanessa Bryant, no ha dejado de agradecer las muestras de cariño recibidas, mientras aseguraba que se encontraba "devastada" por el trágico accidente.
Tras sus primeras declaraciones en las que admitía que: "No hay palabras para describir nuestro dolor”, ha querido participar en el recuerdo que su equipo realizó a la estrella del baloncesto, compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram de dos camisetas, la de Kobe y la de su hija Gianna, apodada Mamba, con una triste despedida: "No hay 2 sin 24" refiriéndose a los números de sus camisetas, que estaban acompañadas de rosas rojas.