En el estado de Connecticut, en Estados Unidos, se lleva investigando la desaparición de una mujer desde el mes de mayo de 2019. La Policía lleva meses detrás del rastro de la desaparecida que se llama Jennifer Farber y tiene 50 años. Según las hipótesis que barajan los investigadores, todo apunta a que la mujer fue asesinada en su casa a manos de su marido y padre de sus hijos.
Al parecer, los agentes sospechan que Fotis Dulos, marido de la mujer, la asesinó, metió el cadáver de su esposa en el maletero de su coche y se trasladó hasta el parque Waveny de New Canaan, en Connecticut, donde se deshizó del cuerpo. Sin embargo, nunca se ha llegado a encontrar el cuerpo ni ningún otro resto biológico de la mujer.
El principal sospechoso, Fotis Dulos, fue puesto bajo arresto domiciliario por el juez encargado del caso tras pagar una fianza de seis millones de dólares. Durante este arresto domiciliario, el marido de la desaparecida ha tomado la decisión de quitarse la vida. Según han informado diferentes medios estadounidenses como el periódico 'The New York Post', Fotis Dulos ha permanecido ingresado en estado grave durante varios días tras ingerir una gran cantidad de monóxido de carbono.
Días después de ingresar en el Hospital del Bronx, Fotis Dulos fallecía. Ha sido su propio abogado el que ha querido declarar ante los medios que han encontrado una carta junto al fallecido donde él mismo insistía en su inocencia: "A todos aquellos que sostienen que la muerte del señor Dulos refleja una conciencia de culpa, les decimos que no".
Por su parte, la portavoz de la familia de la desaparecida ha querido trasladar su pésame a todos los seres queridos de Fotis Dulos y pedir respeto a todos los medios de comunicación: "Es una tragedia horrible. Por favor, respeten la privacidad de las familias y seres queridos involucrados".
Ahora, los agentes continúan investigando la desaparición de Jennifer Farber e intentan encontrar cualquier indicio que pueda dar con su paradero.