Un hombre ha asesinado supuestamente con un arma blanca a su pareja este miércoles 24 de julio en un piso del centro de Terrassa y posteriormente se ha entregado en la comisaría de la Policía Nacional de la calle Baldrich de la localidad. "He matado a mi mujer", han sido las palabras del varón ante los agentes.
Tal y como ha asegurado una testigo de los hechos, el hombre ha llegado con las llaves de su casa en la mano y ha dicho a los agentes que quería poner una denuncia. Al ser preguntado por uno de ellos sobre el motivo de la misma, ha confesado el crimen. Según ha afirmado, la habría apuñalado primero con un cuchillo. Después de que este se rompiera, habría continuado con unas tijeras.
Los agentes se han desplazado hasta el lugar de los hechos, en donde han encontrado el cadáver de la víctima, que presentaba varias heridas. La Policía ha confirmado que la muerte se ha producido por un arma blanca y que no ha sido violenta.
El varón, que no tiene antecedentes penales, pasará a disposición de los Mossos d’Esquadra, que asumirán la investigación. La pareja tiene dos hijos de 15 y 11 años en común. Con esta, ya son 35 las víctimas de violencia de género en lo que va de año en España, tres de ellas en la última semana.