Más de dos décadas después, la familia de William Moldt ha podido descansar en paz tras el reciente hallazgo de su cuerpo dentro de su coche sumergido en un estanque.
Lo encontraron gracias Google Earth, cuando un gerente de desarrollo de la propiedad vio el automóvil sumergido en el estanque de Wellington, cerca de Palm Beach, y alertó a la policía del hallazgo.
William Moldt, de 40 años, desapareció en noviembre de 1997, pero tras el paso del tiempo y ninguna pista que llevase a su paradero, el caso se enfrió y quedó en el olvido. Durante la desaparición del hombre, la urbanización que hoy se encuentra en el lugar, estaba en construcción, la urbanización The Grand Isles.
Cuando las autoridades llegaron al lugar y sacaron del agua el vehículo, descubrieron que el coche estaba muy calcificado, indicativo de que llevaba largo tiempo bajo el agua, según afirma Daily Mail.
No fue hasta hace pocos días que alguien se percató del vehículo sumergido bajo el agua gracias a Google Earth, pero las imágenes del satélite datan de 2007.
Por el momento se desconocen las causas de la muerte Moldt, el cual se encuentra bajo investigación. Las últimas noticias que se tienen del hombre fue una llamada que recibió su novia desde un bar, donde se encontraba bebiendo.