Chris Hemsworth ha demostrado que teletrabajo y niños en casa son dos realidades bastante complicadas. El actor de Hollywood se encuentra pasando esta cuarentena en su mansión de Byron Bay junto a Elsa Pataky y sus tres hijos, unos días de aislamiento en los que Hemsworth no ha podido evitar cumplir con sus trabajos de promoción.
Así, el intérprete se encontraba en plena entrevista con la radio australiana 'Triple M' cuando uno de sus hijos le interrumpió en directo. El marido de Elsa Pataky está promocionando estas semanas su nueva película con Netflix, 'Extraction', un trabajo en el que interpreta a un mercenario que debe rescatar al hijo de un capo secuestrado por la mafia india.
Nada de esto le importó a sus hijos que andaban jugando cerca de su padre. India Rose, de 7 años, y los pequeños Tristan y Sasha se dejaron notar cuando el actor dijo al presentador: "Esos son mis hijos que están jugando".
Aunque Elsa intentó calmarles para que no entorpeciesen la entrevista de su padre, uno de ellos decidió colgarse del brazo de su padre y pasar a ser el protagonista de la charla.
Una divertida situación con la que el conductor del programa de radio bromeó: "Estoy disfrutando mucho de esta entrevista porque me doy cuenta de que alguien como Chris, al que nada se le resiste, que es una estrella de Hollywood y tiene una vida maravillosa, tampoco puede controlar a sus hijos, como nos pasa a los demás".