Hallan el teléfono de la madre del menor desaparecido en Morón en un contenedor de la localidad sevillana

La Policía ha encontrado el teléfono móvil de Macarena, la madre del menor desaparecido en Morón, en un contenedor de residuos de la localidad sevillana. La científica ya está trabajando con el terminal.

El teléfono de la madre de Antonio David, el menor desaparecido de 15 años de Morón de la Frontera, tiene la pantalla destrozada. La policía, que registra la casa familiar desde ayer miércoles, ha encontrado el móvil en un contenedor de residuos cerca de la vivienda.

La policía científica ya está trabajando con el terminal y procediendo al análisis de la información.

Hallada sola en una gasolinera de Segovia

Macarena fue hallada la madrugada del lunes en una gasolinera en Segovia, sola y desorientada. Desde entonces está internada en un centro médico de la provincia y ha sido interrogada varias veces por los investigadores, siempre acompañados de un psiquiatra, dado que sufre una enfermedad mental, pero no han logrado que diga nada claro.

La madre, de 39 años, ha cambiado varias veces la versión de los hechos. Primero confesó haber descuartizado a su hijo de 15 años dependiente y haberlo tirado a un contenedor de basura junto a su silla de ruedas. Después ha dicho que murió antes de emprender el viaje, el día 8 concretamente, debido a una fuerte fiebre.

La esperanza de la familia

Ni la hermana mayor de Antonio David, que tiene 18 años y a la que Macarena echó de casa poco antes de huir, ni el padre del chico pierden la esperanza de que esté vivo. “Quiero pensar que mi ángel de la guarda va a volver. Mantenemos la esperanza”, ha escrito la chica, que piensa que todo se trata de “una trampa de la madre, que quiere engañarnos a todos”.

Nadie en el pueblo, a pesar de la enfermedad de la madre, duda de ella. Todos aseguran que Macarena se desvivía por su hijo.