La policía investiga el hallazgo del cadáver de una mujer en el cementerio de la localidad murciana de Javalí Viejo. Los restos encontrados son principalmemte óseos lo que va a dificultar su identificación. No se descarta que se trate del cuerpo de una joven que desapareció en julio en Alcantarilla, una localidad cercana.
Los restos fueron localizados por unos jóvenes en unos contenedores junto al cementerio de la pedanía murciana de La Ñora, en una zona de rambla cercana a la pedanía de Javalí Viejo, según han informado fuentes policiales.
El hallazgo se ha producido durante la mañana del domingo. Los agentes han trasladado el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Murcia para que se pueda determinar las causas de la muerte.
Tras las labores de rastreo en las inmediaciones del lugar en el que han aparecido los huesos, los investigadores han localizado una mochila con pertenencias personales que ahora se analizan.
No obstante, según 'La Verdad', el estado del cuerpo hace pensar que llevaba tiempo fallecida y podría tratarse de una joven desaparecida en Alcantarilla en julio.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y el Grupo de Homicidios e investigadores de la Policía Judicial han recogido pruebas en el lugar del hallazgo.