La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de dos hermanos, vecinos de Calahorra, en el Canal de Lodosa, a la altura del kilómetro 45 de la LR-115, término municipal de Aldeanueva de Ebro, en Logroño. Se trata de un hombre y una mujer de 86 y 93 años respectivamente.
A las 19:38 horas de hoy, la Guardia Civil ha recibido la llamada de un particular alertando de que estaba viendo lo que parecía dos cuerpos flotando en el Canal de Lodosa. Personadas patrullas de servicio en el lugar han localizado los dos cuerpos.
La Guardia Civil ha dado aviso a SOS RIOJA del hallazgo. Desde Emergencias se ha movilizado a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y a los Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Confederación Hidrográfica del Ebro.
El medio de comunicación 'La Rioja' ha informado que los efectivos de la Guardia Civil que intervinieron en el operativo están investigando las causas de la muerte de estos dos ancianos. Por otro lado, otras fuentes han comentado la medio de comunicación riojano que los cadáveres que aparecieron en Aldeanueva podrían haber sido arrastrados por la corriente desde el municipio de la Calahorra.
Posteriormente han sido movilizados los Servicios Funerarios que han trasladado a las dos personas, fallecidas, al Instituto de Medicina Legal.