La policía cree que la joven de Cortegada, Ourense, que ha confesado haber quemado el cadáver de un hombre con el que mantenía una relación lo descuartizó. En su finca han hallado un pie.
La joven de Cortegada, en Ourense, ha confesado haber quemado el cadáver del hombre al que conoció por Internet y con el que mantenía una relación sentimental. La mujer asegura que se encontró el cuerpo sin vida al llegar a su casa y decidió quemarlo para deshacerse de él.
La Guardia Civil ya ha encontrado un pie en la finca de la sospechosa. Por eso creen que descuartizó el cadáver en vez de calcinarlo.
La mujer, de 26 años, contó el lunes en una consulta de Psiquiatría en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) que había quemado el cadáver del hombre. La mujer le explicó al médico que una parte del cadáver la había enterrado, tras quemarlo, y la otra la había tirado al río.
El hombre se habría trasladado desde Cataluña hasta Cortegada para conocer en persona a la chica. Su familia denunció en agosto su desaparición.
El caso está bajo secreto de sumario y lo instruye el Juzgado que lo instruye es el de Ribadavia. La mujer, que en su versión ha manifestado que se limitó a quemar el cadáver del hombre al que habría encontrado muerto, está pendiente de pasar a disposición judicial