Una joven ha compartido en TikTok la fuerte reacción alérgica que sufrió tras ponerse extensiones de pestañas. Acostumbrada a trasmitir su estilo de vida en esta red social a través de breves vídeos, en los que muestra su rutina diaria, aconseja a sus seguidores o muestra su opinión sobre diversos temas, esta vez quiso mostrar el fatal resultado que obtuvo tras ponerse las extensiones en los párpados.
Si lo que pretendía era mejorar su imagen, el resultado fue todo lo contrario. En un mismo vídeo, de apenas unos segundos, muestra su aspecto sin las extensiones, primero. A continuación, enseña el resultado con el que, reconoce, está "emocionado de tener pestañas".
En la siguiente imagen, tras la que solo han pasado diez horas, como ella mismo indica, se la ve en el hospital, con los párpados completamente hinchados y un aspecto irreconocible.
Explica, además, que tras el proceso le detectaron una nueva alergia que antes no sabía que padecía. A pesar del duro trance por el que tuvo que pasar, asegura, siguen siendo "fabulosas". El vídeo, que se ha hecho viral en la red social, acumula más de 10.500 'likes'. Algunos usuarios de TikTok han descrito en los comentarios los procesos similares por los que pasaron tras aplicarse extensiones de pestañas, incluso después de llevarlas durante varios años.