Demi Skipper es una mujer de San Francisco (EEUU) que ha conseguido ser la propietaria de una casa después de intercambiar artículos cada vez más caros durante el último año y medio. Lo curioso es que empezó con una horquilla para el pelo.
La joven, que dirige la popular cuenta de TikTok Trade Me Project, logró su objetivo después de una serie de intercambio de artículos cada vez más ambiciosos. Durante los primeros, Skipper consiguió unos pendientes baratos, luego cuatro vasos de margarita, una aspiradora Bissell y así sucesivamente. La bloguera indicó que utilizó Craigslist, eBay y Facebook para realizar los intercambios.
En el transcurso de los meses adquirió una bicicleta Peloton, un collar de diamantes, un iPhone y hasta tres tractores, utilizando cada objeto para conseguir un bien mejor. En total, hizo 28 intercambios, según sus redes sociales, donde documentó su proyecto.
Skipper acumula más de 5 millones de seguidores en TikTok y su proyecto llegó a oídos de Chipotle, una de las mayores franquicias de restaurantes de comida rápida de EE.UU. Estos se pusieron en contacto con la bloguera para intercambiar sus tres tractores por una tarjeta de celebridad, que da al titular comida gratis durante un año y una cena con servicio de 'catering'.
La tarjeta se convirtió en un remolque residencial equipado con una batería solar Tesla Powerwall 2, valorado en 40.000 dólares. Posteriormente el remolque fue cambiado por una casa en Nashville. Skipper señaló que su nuevo hogar tiene un valor de 80.000 dólares en su estado actual.