Ismael, el adolescente de 15 años muerto este miércoles en la localidad turolense de Andorra habría fallecido al interponerse entre su madre y su padre en el momento en el que este iba presuntamente a apuñalarla. A pesar de su gesto heroico, el agresor consiguió herir a su pareja tras lo cual se arrojó al vació desde un cuarto piso quitándose la vida. La mujer se recupera de las heridas en Hospital Miguel Servet de Zaragoza, según informa El Heraldo.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas de este miércoles, 7 de agosto. La Guardia Civil recibió el aviso de que un varón se había tirado desde una ventana en la calle Estercuel acudiendo hasta ese lugar varios agentes y un médico. El hombre resultó herido y fue trasladado al Hospital de Alcañiz donde falleció posteriormente.
Al entrar la Benemérita a la vivienda desde donde el hombre se había precipitado, encontró muerto a un muchacho, que presentaba heridas de arma blanca. Además, su madre estaba herida grave, también con signos de haber sido atacada con un arma blanca, y fue evacuada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza donde se recupera en la UCI de la gravedad de las heridas
La Guardia Civil investiga en estos momentos lo ocurrido y baraja varias hipótesis, tanto que pueda ser un caso de violencia familiar, como un parricidio. No constan denuncias previas de malos tratos en el ámbito familiar.
Los hechos han causado una gran conmoción en la localidad de Andorra, de la que es vecina la familia. El fallecido, de 16 años, es hijo del matrimonio. Además, en el domicilio familiar vive una joven, de 19 años, hija de la mujer, que no se encontraba en la vivienda cuando ocurrieron los hechos.