Un gato le salva la vida a su dueña embarazada atacándola mientras duerme

  • El gato mordió a la dueña para que se despertase

  • Al despertar se dio cuenta que estaba sufriendo un ataque de hipoglucemia

En Rusia, una mujer de 40 años ha estado a punto de morir sino fuese porque su gato le ha salvado la vida. Anna es una mujer de 40 años que vive en la ciudad rusa de San Petersburgo. La mujer vive con su gato y, además, sufre diabetes desde que tiene 22 años. Es decir, Anna padece ataques de hipoglucemia muy severos en los que el nivel de azúcar en sangre se encuentra por debajo de los normal.

Ante estas crisis, la mujer tiene que medicarse o tomar azúcar de forma inmediata ya que, de lo contrario, podría ocasionarle la muerte. La noche en la que su gato Priánik le salvo de la muerte, Anna, se encontraba durmiendo. Fue el animal quien se dio cuenta de que su dueña no estaba teniendo un sueño plácido y su comportamiento no estaba siendo normal.

Por eso mismo, el felino decidió lanzarse encima de su dueña e intentar despertarla. Al ver que esos intentos no estaban teniendo resultados, Priánik decidió morderla. Tras el mordisco, Anna despertó pero continuó durmiendo. Sin embargo, el animal no tiró la toalla y volvió a repetir la acción con una mordedura más fuerte.

En ese mismo momento, Anna despertó y fue consciente de los síntomas que estaba teniendo, se tomó el nivel de azúcar en sangre y se percató que estaba sufriendo un ataque de hipoglucemia.

Ha sido ella misma quien lo ha contado al medio de comunicación 'Komsomólskaya Pravda'. La mujer ha asegurado que no es la primera vez que su gato le salva la vida ya que, en otras dos ocasiones, el felino ha repetido la misma táctica para despertarla porque "sigue todos sus pasos". Además, Anna también ha querido compartir con todos los lectores del periódico que se encuentra embarazada.