Tonya Denton es la madre de un niño que sufre diferentes trastornos sensoriales. La mujer ha querido compartir en sus redes sociales cómo son las crisis que sufre su hijo. Para ello, ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver como el pequeño se tira al suelo y comienza a llorar de forma desconsolada mientras propina golpes con sus manos al suelo.
Según ha revelado Tonya Denton al medio de comunicación 'The Dodo', estos "arrebatos de llanto" que son "inconsolables" suceden cuando el menor no entiende algo o se ve superado por alguna situación. Sin embargo, en estas crisis el pequeño Jayden Denton ha encontrado un fiel aliado. Se trata de su gato Kitty que se ha convertido en el único que sabe cómo tranquilizarle.
"El gato le lame la cabeza hasta que logra que Jayden se tranquilice. Ha sido la única manera de calmarle", revela Tonya Denton al medio de comunicación. El vídeo publicado en las redes sociales ha arrasado. Son miles los usuarios que lo han compartido y que han querido dejar pequeños mensajes en los que muestran su asombro.