La Policía Nacional ha encontrado en el municipio de Alzira, Valencia, el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida en San Roque, Cádiz, desde Navidades.
Se trata de Yara Rose, una estadounidense de 40 años y origen ruso, que habría sido asesinada por su pareja, del mismo origen y nacionalidad, quién habría huido a Estados Unidos, según adelanta La Razón.
El cuerpo de la víctima ha aparecido este viernes, sobre las 15.00 horas, en una zona cercana al Hospital Universitario de La Ribera. Al parecer, y según apuntan algunos medios, la última vez que se vio con vida a la mujer fue el pasado día 25 de diciembre, en Sotogrande, localidad a la que se habría desplazado con su marido desde Italia. Desde entonces no se supo nada más de ella. Fue el pasado 9 de enero, cuando una amiga de Yara, preocupada por ella, denunció los hechos ante la Policía en Valencia.
El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado enterrado en un terreno de Alzira, Valencia. La Jefatura de Valencia y la UDEV -Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional, al cargo de la investigación, pudieron hallar el cadáver tras seguir el recorrido del coche de alquiler de la pareja.
Todo apunta a que tras abandonar el cadáver, el marido de Rose, 15 años mayor que ella, viajó a Estados Unidos desde Italia el pasado 11 de enero donde, al parecer, se encuentra actualmente.