El cuerpo sin vida de Manuel Pérez, el hombre de 57 años desparecido el pasado sábado en Oliva de la Frontera (Badajoz) ha sido hallado este sábado en un pozo ubicado en una finca cercana a esa localidad.
Ha sido el dueño de la finca el que ha encontrado el cuerpo sin vida al mediodía de este sábado y ha avisado a las autoridades locales del hallazgo, según fuentes consultadas por Europa Press.
Manuel Pérez, apodado 'El Cano' fue visto por última vez la noche del pasado sábado 1 de enero cerca de la estación de autobuses de este municipio, y se le buscaba desde el pasado lunes.
Fue uno de los hermanos del desaparecido el que alertó a la Policía Local de que no veía a su hermano desde el pasado sábado.
Desde el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera se pedía colaboración ciudadana: "Se ruega a las personas que lo hayan visto o tengan noticia acerca de su paradero, contacte con el 112, la Guardia Civil o bien llamando al 639 55 81 04".
Las labores de búsqueda se retomaron este pasado viernes con la incorporación de nuevos medios. En concreto, cuatro patrullas de la Guardia Civil, efectivos del servicio cinológico y un helicóptero.