La policía rastrea intensamente la zona del monte de Montjuïc en busca de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el hombre que presuntamente asesinó a su hijo de dos años en un hotel de Barcelona. Durante la búsqueda se ha hecho un macabro hallazgo. Dos trabajadoras del servicio de limpieza municipal de Barcelona encontraron restos de un cadáver.
Durante las labores de búsqueda del hombre huido dos desbrozadoras avisaron a emergencias tras un macabro hallazgo: habían encontrado un pie y una pierna de un cadáver. Un cuerpo cuya identidad se desconoce pero que llevaba semanas en la zona y nada tiene que ver con el caso.
Mientras la policía intensifica la búsqueda del hombre que presuntamente asesinó a su hijo de dos años y pide la colaboración ciudadana para encontrarle.
Una de las hipótesis que barajan los investigadores es que hubiera decidido acabar con su vida y que su cuerpo estuviera oculto entre la masa boscosa. Por otro lado, los Mossos piensan que si Martín sigue con vida es complicado que haya salido de Barcelona.