El emotivo reencuentro de un hombre de 91 años con su esposa tras salir del hospital en Sevilla

  • Ana Aguilar fue operada en una pierna en el Hospital Virgen del Rocío

  • Su marido, Pedro Stoppa, no pudo visitarla por las restricciones de covid

  • Su nieta grabó su reencuentro y se ha convertido en viral en redes

Un emotivo reencuentro entre un hombre de 91 años y su esposa, de 84, en Sevilla, se ha convertido en viral en redes sociales. La nieta de ambos, Marta Stoppa, fue la encargada de compartir las imágenes desde su perfil de Twitter, donde numerosos usuarios han reaccionado al conmovedor momento.

Ana Aguilar había sido operada en una pierna en el Hospital Virgen del Rocío, tras sufrir una caída. Después de tres semanas de recuperación, su marido, Pedro Stoppa, un sevillano de ascendencia italiana, la esperaba impaciente después de no haber podido verla por las restricciones sanitarias por covid.

"Ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar"

Ante la emoción, la nieta de ambos grabó el momento y compartió las imágenes en redes sociales. "Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo", escribió Marta, profesional de la pedagogía, en su cuenta Twitter.

Ana y Pedro cumplieron el pasado 19 de marzo 66 años de casados. Tienen ocho hijos, 14 nietos y siete bisnietos. "Alta de mi viejita, vuelta a casa, reencuentro de mis abuelos y puchero en casa de la abuela después de mucho tiempo. Hoy soy muy feliz. ¡Qué valiente y fuerte es mi viejita!", concluyó la nieta.