El actor de 'La que se avecina', Jordi Sánchez, se ha reencontrado con su compañera de profesión y amiga Nathalie Seseña después de haber recibido el alta hospitalaria tras haber superado el coronavirus.
La propia actriz ha sido la encargada de publicar la feliz noticia de su reencuentro, con una fotografía de ambos juntos y un emotivo mensaje: "Hay reencuentros extraordinarios !", ha escrito. Y ha aprovechado su publicación para dar las gracias a todo el personal sanitario: "GRACIAS a todo el personal sanitario, fuerza a los que seguís luchando", concluía.
En la fotografía se podía ver a ambos, con su mascarilla puesta, felices de haber podido reencontrarse tras el susto que Jordi pasó por su complicado estado de salud durante su ingreso hospitalario.
La actriz ha mostrado su cariño constante a su colega durante el tiempo que ha estado ingresado. En sus redes sociales no ha dudado en lanzar mensajes de apoyo a Jordi, al que le deseaba una pronta recuperación.
El pasado 2 de marzo la actriz compartió un emotivo mensaje en el que mostraba su alegría por la recuperación del actor catalán: "Hoy feliz feliz de saberte cada día mejor y mejor ! cada día más cerca de volver a jugar ! charlar y disfrutar ! Querido Jordi , admirado señor Recio , amigo entrañable toda la energía para la total y pronta recuperación", escribía.
El pasado 17 de marzo, el actor de 'La que se avecina' comunicaba la feliz noticia de que había recibido el alta: "Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta. Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable", escribía en un mensaje.
"Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", continuaba.
El mensaje, que ha escrito también en catalán, su lengua natal, lo ha publicado acompañado de una fotografía suya en la que se puede ver el impactante cambio físico que ha sufrido durante su ingreso en el hospital