El emotivo mensaje del padre de Vera, la niña de cuatro años fallecida en el castillo hinchable de Mislata

  • Iván Pérez, el padre de Vera, la segunda niña fallecida en el castillo hinchable de Mislata, comparte un mensaje de despedida

  • Vera, de cuatro años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza cuando el castillo hinchable salió por los aires

  • Vera es la segunda víctima mortal del accidente del castillo hinchable que aún se está investigando

El padre de Vera, la niña de cuatro años fallecida tras el accidente del castillo hinchable de Mislata, ha sorprendido a todos con un mensaje de despedida que acompaña con un vídeo de la pequeña. La generosidad de esta familia va más allá, ya que ha decidido donar los órganos de su hija.

“Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica e injusta. Gracias por la fuerza que me habéis dado y el cariño a mis papás y tetes. Y a los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo. Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca. VERA".

Con estas palabras en primera persona, el padre de Vera. Iván Pérez, ha querido despedirse de su pequeña de cuatro años.

En su tuit ha incluido un vídeo entrañable de Vera cantando un villancico.

Vera falleció el domingo a última hora tras varios días en muerte cerebral en el Hospital Clinic de Valencia. La niña de cuatro años sufrió un fuerte golpe en la cabeza cuando el castillo hinchable en el que saltaba en la feria de Misltata, Valencia, salió por los aires debido a una fuerte racha de viento.

Además, de Vera, otra pequeña, Cayetana de 8 años, fue la primera víctima mortal de la tragedia de Mislata. Cayetana que disfrutaba en el castillo hinchable con su hermano mayor, Jaime de 11, murió horas después de ingresar en el Hospital de La Fe de Valencia.

La investigación del accidente del castillo hinchable de Mislata sigue abierta

En total en el castillo hinchable había nueve menores en el momento del accidente. Aún hay abierta una investigación para depurar responsabilidades.

La policía investiga sobre todo si la atracción estaba anclada correctamente al suelo y si la racha de viento que lo elevó por los aires se podría haber previsto de alguna forma.

Temas