Elsa Pataky es una gran fanática del deporte. Siempre que puede, la actriz comparte a través de sus redes sociales cuáles son los ejercicios que realiza y el estilo tan sano de vida que lleva a cabo. Principalmente, la madrileña sigue una dieta bastante saludable, vive en la playa junto a sus hijos y su marido Chris Hemsworth y realiza ejercicio cada día.
Ella misma ha aprovechado cada ocasión que ha podido para animar a todos sus seguidores a realizar ejercicio para mejorar el estilo y la calidad de vida. Como no podía ser de otra manera, Elsa Pataky también ha compartido en su última entrevista que ha concedido a la revista 'Women's Health' cuáles son los ejercicios que está llevando a cabo ahora mismo mientras se prepara para su nuevo papel en el mundo del cine.
Al parecer, la actriz será la protagonista de una película que se rodará en Sidney y en el que encarnará a una mujer cuya labor será salvar al mundo de 16 misiles nucleares que amenazan con destruirlo. El rodaje del largometraje comienza en marzo y, por eso, Elsa Pataky se encuentra totalmente volcada en la preparación del personaje.
Para ello, la intérprete debe ganar masa muscular y fuerza. "Necesito estar realmente fuerte para este papel, un cambio masivo en mi cuerpo. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesos grandes para ser más musculosa", comentaba a la revista 'Women's Health' durante la entrevista.
Según ha contado el periódico británico 'Daily Mail', ha sido su marido, Chris Hemsworth, el que le ha aconsejado los hábitos y los ejercicios que debe llevar a cabo para conseguir este propósito. Por eso mismo, Pataky ha seguido los consejos de su nuevo entrenador personal, ha restructurado su rutina de ejercicios y se ha volcado en los entrenamientos de fuerza.
La actriz basa sus entrenamientos en el "movimiento y en la aceleración", comenta en la charla. En esta rutina, Elsa Pataky realiza rutinas de natación, trabajos con cuerdas y 'burpees'. Ella misma ha confesado lo contenta que se encuentra con este cambio y ha revelado que "su cuerpo comenzó a cambiar mucho en solo cuatro semanas".