El magnate y cofundador de Tesla, Elon Musk, podría ser el autor de algunas heridas que recibió la actriz Amber Heard y no Johnny Depp, según informa el Daily Mail a raíz de las declaraciones de algunos miembros del personal de un ático de Los Ángeles (EEUU).
La responsable de seguridad del edificio donde residían Depp y Heard, Trinity Esparza, ha declarado que, tras la supuesta pelea del 21 de mayo de 2016 donde Depp lanzó su móvil al ojo de Heard como si fuese "un jugador de béisbol", no vio heridas en la cara de la actriz.
Estas declaraciones de Esparza llegan en pleno litigo por la demanda de Johnny Depp contra el tabloide británico The Sun por difamación al calificarle como "maltratador de esposas". Tras solo 15 meses de matrimonio seguido de un divorcio multimillonario, la actriz ha afirmado que sufrió lesiones a manos de Depp.
Alejandro Romero, el conserje del Eastern Columbia Building, el edificio de lujo de Los Ángeles donde vivía la expareja, testificó también en la corte británica a través de una declaración jurada en vídeo que no vio a Heard con ninguna herida en los días inmediatamente posteriores al supuesto ataque que la intérprete relata.
No fue hasta el 27 de mayo de 2016, una semana después, cuando el actor ya había abandonado el apartamento y su relación se precipitaba al fin, que ambos empleados empezaron a notar indicios de golpes en el rostro de Heard.
Esparza señala que entre junio y julio de 2016 fue cuando vio a Elon Musk saliendo del edificio luciendo "como si acabara de despertarse con el cabello despeinado".
Musk y Heard habrían mantenido un noviazgo de alrededor de un año, hasta agosto de 2017. Durante una de sus declaraciones por este juicio, Depp aseguró que Heard le había sido infiel en repetidas ocasiones con Musk mientras duraba su matrimonio.