Johnny Depp reconoce que ha probado todas las drogas, pero no es un monstruo

  • Se enfrenta a una acusación de maltrato a una expareja, Amber Heard

  • A su favor él cuenta con grandes defensores, Javier Bardem, Penélope Cruz, su ex novia Wynona Ryder y su ex mujer Vanesa Paradis

Johnny Depp es una estrella en apuros. Se enfrenta a una acusación de maltrato a una expareja, Amber Heard, que puede dañar irremediablemente su carrera como actor; por más que varias estrellas de Hollywood hayan salido a decir públicamente que nunca ha sido un hombre violento.

Maltratador de esposas. Así tituló el diario The Sun, y por eso Johnny Depp lo ha llevado a juicio. Una demanda millonaria por difamación y calumnias con la que el actor pretende limpiar su imagen maltrecha desde su divorcio con Amber Heard.

Hoy ambos se han cruzado en los juzgados después de cuatro años sin verse cara a cara. Acusándose mutuamente de violencia doméstica. Fue ella quien en 2017 logró una orden de alejamiento. Unas fotos con la cara amoratada fueron claves, pero ahora podrían volverse en su contra y llevarla a la cárcel. Nuevas pruebas apuntan a una presunta falsificación.

Está claro, su breve matrimonio no fue un camino de rosas, eran habituales episodios como las sacadas a la luz, con al actor ebrio y furibundo.

Ahora el actor se juega su reputación. Reconoce que ha probado todas las drogas pero no es un monstruo. A la chica danesa, en cambio, la llama sociópata y calculadora.

A su favor él cuenta con grandes defensores, Javier Bardem, Penélope Cruz, su ex novia Wynona Ryder, su ex mujer Vanesa Paradis recalca que no le interesa el dinero, solo reivindicar su inocencia.