La batalla de la pareja continúa sacando a la luz los momentos más oscuros de su relación, recientemente se han filtrado a la prensa y publicado por DailyMail, una serie de grabaciones en las que la actriz, Amber Heard, admite haber golpeado a Johnny Deep con una puerta.
En la cinta utilizada durante el juicio, la actriz, de 33 años, admitió también haber golpeado Depp, de 56, en la mandíbula: "Reaccioné, lo siento, la situación me sobrepasó"
Los abogados de Depp pusieron la cinta de audio a Heard en agosto de 2016 mientras ella daba una declaración grabada durante el juicio por su divorcio.
En la cinta de audio, se escucha a Depp decir: "Acabo de recibir un golpe en la cabeza con una esquina de la puerta y luego me puse de pie y luego me jodiste". Heard responde: "No hice esto con la puerta pero quise golpearte"
En la declaración, después de escuchar la cinta de audio, Heard afirma repetidamente que ella no cerró la puerta a propósito en la cara de Depp. "Estaba tratando de escapar de una habitación donde Johnny me estaba atacando ... estaba tratando de llegar al otro lado de la puerta, intentando cerrar la puerta, y él estaba tratando de entrar, a pesar de mis intentos de escapar”