La Policía Nacional han confirmado un tiroteo registrado esta mañana en el cementerio de Torrent, en el que han muerto dos personas. Se desconoce el origen de la reyerta, las primeras pesquisas indican que los dos fallecidos pertenecían a la misma familia, el clan de los bocanegra.
Uno de los muertos ha fallecido tras recibir un disparo en la espalda, mientras que el otro a causa de un infarto, según han confirmado fuentes de la investigación. Agentes de la policía local y la policía nacional han indicado que hay varias personas con impactos de bala.
La Policía Nacional informó de un herido muy grave. Se trata de un hombre de 80 años con disparo en la espalda. Se movilizaron 2 SAMU y 2 Soportes vitales básicos.
Por el momento, las fuentes policiales confirman que le tiroteo se ha registrado en el cementerio de Torrent entre personas de etnia gitana. El altercado ha terminado con varias personas heridas de gravedad por impacto de balas. Los servicios sanitarios han trasladado a los heridos más graves a los centros sanitarios.
Según las fuentes, de momento se desconoce quién es el autor o autores del tiroteo, y la Policía Nacional ha abierto una investigación.