Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro integrantes de la banda juvenil 'Bloods' por agredir sexualmente y amenazar hace unos días a una menor en un piso de Madrid, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 2 de noviembre cuando la víctima acudió a una fiesta en un domicilio situado en la calle Vía Límite, en el distrito de Tetuán. Durante la noche, tres chicos y una chica la inmovilizaron para realizarle tocamientos y la amenazaron con un cuchillo llegando a golpearla en la cabeza.
Finalmente, la agredida, una española nacionalizada de 16 años, consiguió zafarse y salir a la calle, donde pidió ayuda. Los agentes de seguridad ciudadana de la Policía Nacional la atendieron y arrestaron a los cuatro atacantes.
Los arrestados son un varón marroquí de 19 años, que cuenta con antecedes por robo con violencia, resistencia a la autoridad y delitos contra el patrimonio; una mujer española de 19 años delitos de robos con antecedentes por robos con violencia; un joven español de 21 años con antecedentes por allanamiento de morada, resistencia y atentado a la autoridad, daños y robos con violencia; y un menor dominicano de 15 años del que se desconocen más datos.
La Guardia Urbana de Lleida ha detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de la violación de una mujer la madrugada de este jueves en Lleida, han informado fuentes del cuerpo a Europa Press.
Según ha avanzado el diario 'Segre', la mujer acudió a la comisaría de la policía local con varias heridas en el cuerpo y en la cara, tras zafarse del presunto agresor, y luego fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.
La víctima ejercía la prostitución de forma puntual, y el hombre presuntamente la violó y agredió durante una relación en el marco de esa actividad.
Los agentes lo encontraron después de que la mujer facilitara una descripción del supuesto autor de la violación, que se produjo en la Seu Vella.
Una vez arrestado, el sospechoso empezó a comportarse de forma "nerviosa", según fuentes policiales, y causó varios destrozos en la celda de la comisaría donde fue encerrado.