Chelsie Gleason, es una joven de Texas sumamente aficionada al culturismo. Sin embargo, entrenar en su gimnasio se había vuelto toda una odisea en los últimos meses, después de que un hombre se obsesionase con ella. Gleason, cansada de la situación decidió grabarlo y subirlo a la red social Tik Tok, donde la publicación ha superado los 39 millones de visualizaciones.
En la grabación, donde se ve a Chelsie entrenándose con unas mancuernas, la joven explica que no conoce de nada al hombre que se le aproxima después de meses de acoso. "Me dejé los cascos puestos y traté de ignorarlo", explica. Sin embargo, esta medida no surtió efecto y el individuo no ceja en su empeño hasta que ella se aparta asustada.
En un par de vídeos posteriores, la chica expone con detalle la situación y relata que, al principio, el hombre parecía una "persona cualquiera normal" que hablaba con el resto de usuarios del gimnasio. Para acercarse a ella, señala, en un primer momento, le recomendaba ejercicios y le daba consejos sobre cómo realizarlos.
Cada vez que acudía al gimnasio Gleason tenía que sufrir los comentarios de un hombre del gimnasio. "Después de semanas y semanas, todo se volvió aún más extraño". La joven trató entonces de hablarlo con él, "¿Por qué me está molestando a mí si ya le he dicho que me deje en paz? No quiero tu ayuda, no necesito tus consejos, no te estoy pidiendo nada... Solo quiero que me dejes en paz", ha narrado la chica en otro vídeo en el que ha explicado toda la historia.
Después de soportar esta coyuntura durante meses, hace un par de semanas se produjo un tenso momento en el que el acosador llamó a Gleason "puta loca" cuando, al volver a molestarla, esta le exigió que la dejara tranquila. Entonces, usuarios y monitores del gimnasio se volcaron con la joven e incluso la ayudaron a salir para que se sintiera segura.
Apenas unos días después, cuando ella subió el vídeo a sus redes sociales, consiguió, con ayuda de uno de los trabajadores del centro, prohibirle la entrada en las instalaciones de ahora en adelante.
Poco después, el hombre trató de acceder de nuevo al gimnasio y los responsables del centro avisaron a la Policía. Terminó detenido y descubrieron que ya había acosado a otra chica con anterioridad.