Una mujer, en estado crítico tras la brutal agresión de un vecino en Valencia por sus "ruidos muy molestos"
Un hombre ha sido detenido en Valencia acusado de agredir a su vecina por el ruido que hacía
El hombre ha sido detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa
La mujer, de 68 años, se encuentra ingresada en estado crítico tras la brutal agresión
Una mujer se encuentra hospitalizada de gravedad en la UCI del Hospital Clínico de Valencia. La mujer sufrió una brutal agresión por parte de su vecino, un hombre de 52 años que ha sido detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron el pasado día 26 de abril en una finca ubicada en el barrio de Churruca, en el Puerto de Sagunto, Valencia. Allí, la mujer de 68 años sufrió la brutal agresión de su vecino que le acusaba de realizar "ruidos muy molestos".
MÁS
Según recoge Levante-EMV, los testigos aseguran que en cuanto la mujer abrió la puerta, sobre las 19:30 horas de la tarde, el hombre comenzó a agredirla de manera brutal. Según informa el medio, la mujer recibió un golpe tan fuerte contra el suelo que ha sufrido una fractura craneal.
La víctima tuvo que ser evacuada de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital de Sagunto, pero debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico de Valencia, donde se encuentra ingresada en estado crítico después de haber sido intervenida de urgencia.
"Yo no he sido", aseguraba el vecino detenido por la agresión
Una de las vecinas fue la que dio la voz de alarma al 112 tras escuchar los desgarradores gritos de auxilio de su vecina. Las autoridades llegaron al poco tiempo al domicilio, donde se encontraron a la mujer tendida en el suelo de la cocina, rodeada de sangre, y al lado a su presunto agresor.
El hombre, al ver llegar a los policías, levantó las manos y aseguró en varias ocasiones que él no había hecho nada: "Yo no he sido; ya estaba así cuando he entrado".
Los agentes, ante las evidencias y la confirmación de los testigos, detuvieron al hombre acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido será puesto a disposición judicial. Por el momento, se desconoce si entre estos dos vecinos había habido algún tipo de conflicto anterior.