Detenido un hombre por abusar sexualmente de su cuñada menor de edad, a la que escondía en su casa

  • El hombre, de 32 años, convivió durante dos días con su cuñada, de entre 13 y 14

  • La madre de la víctima acababa de denunciar su desaparición cuando la niña reapareció

  • El acusado tenía su residencia habitual en otro piso, donde convivía con su esposa y sus hijos

La Policía Nacional informó de la detención el pasado jueves de un hombre de 32 años en Palma de Mallorca acusado de un delito de abusos sexuales a su cuñada, de entre 13 y 14 años de edad.

La alarma saltó cuando en un primer momento la madre de la víctima acudió a las dependencias policiales para denunciar su desaparición el pasado miércoles. La progenitora no había podido contactar con su hija desde el 31 de marzo, lo que la motivó a notificar la situación a las fuerzas del orden.

Mientras la mujer estaba interponiendo dicha denuncia, una familiar la avisó de que la menor acababa de regresar a su domicilio, por lo que la madre volvió a la casa para comprobar el estado de su hija.

Una vez comprobado que la niña se encontraba bien, la mujer volvió con ella a la comisaría para retirar la denuncia en curso. De camino, la madre descubrió que su hija había pasado los últimos días en un domicilio desconocido junto con su cuñado, yerno de la denunciante.

Madre e hija pusieron en conocimiento de la situación a la Policía, que en una investigación posterior descubrió que durante sus dos días de desaparición la víctima había estado residiendo en ese domicilio entonces desconocido con su cuñado. Él tenía su residencia habitual en otro piso de Palma, en el que convivía con su esposa y sus hijos.

Así las cosas, y una vez sentadas las bases de la delicada situación, los agentes de la Policía Nacional localizaron detuvieron del hombre como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor.