A la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas, el detenido por la desaparición de Marta Calvo sigue manteniendo que la joven murió tras una noche de sexo y drogas y que, después por el miedo, la descuartizó.
Jorge sostiene que troceó el cuerpo de la joven en 10 partes y luego los repartió por varios contenedores de varias localidades de Valencia, según publican medios como ABC.
Los investigadores tratan de verificar si la versión del principal sospechoso de la muerte de Marta es verdadera pero tienen muchas dudas.
Jorge, de 38 años, se entregó este miércoles de madrugada en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent, localidad cercana a Manuel (Valencia), donde tenía una casa alquilada en la que había quedado a través de internet con la joven, que mandó a su madre su ubicación por WhatsApp.
Mientras, prosiguen las labores de búsqueda de la joven con la participación de hasta 150 efectivos de distintos servicios de la Guardia Civil y de la Unidad Militar de Emergencias.
Según las mismas fuentes, la Guardia Civil ni ha realizado ni tiene previsto trasladar al sospechoso a Manuel para llevar a cabo una reconstrucción de los hechos, un trámite que requiere presencia judicial.