Detenida una profesora por dar de comer magdalenas a sus alumnos cocinadas con el semen de su pareja

  • Su pareja es un policía que trabajaba como SWAT

  • Los dos permanecen en libertad bajo custodia

  • Aseguran que han ocasionado depresiones a los padres de los alumnos

Una profesora estadounidense de 35 años ha sido detenida por darle de comer unas magdalenas a sus alumnos cocinadas con el semen de su pareja. Según han informado diferentes medios internacionales como ‘The Advocate’, los hechos han ocurrido en un pueblo del estado de Montana llamado Livingston.

Al parecer, la docente fue denunciada por distintas familiares del colegio en el que trabajaban por haber puesto a sus alumnos diferentes imágenes y vídeos con contenido explícito sexual en una de sus clases. En la denuncia presentada en los juzgados de la localidad se afirma que en los archivos que mostró a los niños en el mes de octubre de 2019, aparecían tanto la profesora como su pareja manteniendo relaciones sexuales.

Las denuncias presentadas son un total de cuatro y se han presentado por separado una vez se tuvo constancia del supuesto comportamiento de la profesora. Además, la Oficina del Fiscal General ha asegurado que uno de los actos por los que se quiere condenar a la profesora de 35 años es por haberle dado de comer a los niños las magdalenas cocinadas con semen.

Las ofreció de forma intencionada a sus alumnos desde noviembre de 2018 hasta mayo de 2019”, denuncia el escrito presentado en los juzgados. Por este y otros motivos, las cuatro familias que han emitido las cuatro denuncias han solicitado que se juzgue a la profesora por diferentes cargos entre los que se encuentran la mezcla de sustancias nocivas, la producción de pornografía infantil y el abuso sexual y la violación a animales.

A parte de ser juzgada por estos supuestos delitos, las familias quieren que se les indemnice por haberles ocasionado, según ellos, daños irreparables. En las demandas se afirman que en una de las familias estos hechos han ocasionado depresiones a los padres.

La pareja de Cynthia Perkins es un policía de 44 años que estuvo trabajando desde 2002 como SWAT hasta el momento en el que se tuvo conocimiento de la denuncia que fue destituido y apartado de su puesto. Por su parte, la mujer era profesora de inglés desde 2016 en el Colegio Westside Junior donde trabajó hasta que se presentaron las denuncias en el juzgado.

Ahora, “Cynthia y Dennis Perkins permanecen bajo custodia y no se ha establecido una fecha de juicio para sus casos penales”, destaca el medio estadounidense.