Una mujer de 58 años ha sido arrestada por pegar a una enfermera y escupir a dos guardias de seguridad del hospital Royal Bolton de Manchester (Reino Unido) en pleno confinamiento por el coronavirus. Ha sido acusada de un delito de agresión física a los trabajadores del servicio de emergencias del centro sanitario.
Algunos testigos aseguran que Louise Adams, la acusada, pegó un puñetazo en el estómago a la enfermera, según informa Manchester Evening News. Además, la Policía informa de que la mujer se encuentra bajo custodia policial a la espera del juicio.
No es la primera vez que hay incidentes en los hospitales durante la cuarentena. El pasado miércoles, en China, un hombre mordió la cara a una de las enfermeras que intentaba evitar que huyera del hospital, ya que estaba infectado de coronavirus.
Y la Policía Nacional española detuvo días atrás a un hombre infectado en Moratalaz (Madrid) que se había escapado de un centro hospitalario, y amenazaba a los efectivos con agredirlos blandiendo dos katanas.