La hija mayor del célebre boxeador estadounidense Floyd Mayweather, Iyanna, ha sido detenida en Houston (Texas, EE.UU.) tras apuñalar a una mujer en la casa del rapero Youngboy, según informa TMZ citando fuentes policiales. La vida de la víctima no corre peligro pese a haber tenido que ser operada.
El incidente fue originado por un conflicto sentimental cuando 'Yaya', de 19 años, llegó a casa del cantante y lo encontró junto a la presunta víctima, identificada como Lapattra Lashai Jacobs, de 25 años. En ese momento, habría comenzado una fuerte discusión entre ambas en la cocina.
Posteriormente, la joven tomó presuntamente dos cuchillos y en medio de la pelea apuñaló a Jacobs con uno de ellos. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, la mujer agredida yacía en el suelo y fue trasladada a un hospital. Jacobs, madre de uno de los hijos de Youngboy, aseguró a la Policía que Mayweather la hirió dos veces.
Mientras, Iyanna contó a las autoridades que la otra mujer inició la pelea tirándole del pelo y arrástrándola fuera de la casa. Como medida de precaución, los agentes esposaron al cantante, pero este fue liberado poco después. Los cargos presentados con los de “presunta autora de un ataque grave con arma mortal”, según los documentos entregados al juzgado. De momento, no hay una confirmación oficial de lo ocurrido por parte de las personas involucradas.