Dolor y orgullo en la despedida del padre de Celia Cavia: "Se nos ha caído una joya al fondo del mar"

  • "No os hacéis ni idea de lo maravillosa que era", afirma el padre

  • El padre agradece la ayuda en estos últimos días tan "angustiosos"

En estos momentos angustiosos, la familia de Celia Cavia, la niña de 14 años desaparecida hace una semana en Santander y cuyo cuerpo fue hallado este martes flotando en el mar frente a la costa de Santoña, ha querido expresar su agradecimiento a todas las personas que les han ayudado".

El padre ha querido dedicar también a su hija unas palabras en Twitter. Una muestra de amor eterno y exaltación de la manera de ser de la pequeña Celia de la que se sienten muy orgullosos.

Además, Gerardo Cavia, el padre de la Celia, ha aprovechado las redes sociales para dar las gracias a quienes les han ayudado desde que la menor desapareció el día 12 a la salida de su instituto en Santander.

El funeral por Celia Cavia se celebraba en la tarde del miércoles en la iglesia de Santa Lucía a la que acudieron amigos y compañeros de clase de la adolescente de 14 años. El sepelio se celebró en la más estricta intimidad.

Sus padres han publicado una esquela en el 'Diario Montañes', donde le dedican unas palabras. “Mi niña, nos llenaste de luz, amor y felicidad. Siempre que sonriamos estarás en nuestro corazón”, recoge.