La Policía Nacional de Granada ha descartado la presunta violación grupal a una joven el pasado 18 de mayo, una vez realizadas las gestiones pertinentes por parte de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), adscrita a la Brigada Provincial Judicial.
A través de un comunicado, los agentes han descartado la presunta violación grupal, y han añadido que se continúa con la investigación para esclarecer si existe o no algo ilícito penal y su autoría.
El pasado miércoles una joven presentó una denuncia por una supuesta violación grupal en Granada, según confirmó el viernes la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, a preguntas de los periodistas sobre este asunto.
La subdelegada, que acompañaba a la ministra de Justicia, Pilar Llop, en la clausura las XX Jornadas de Presidentes de Audiencias Provinciales, únicamente precisó que la denuncia se presentó el pasado 18 de mayo y que se estaba investigando, cuando ha sido preguntada sobre esta supuesta violación grupal que avanza este viernes el diario 'Ideal'.
Según publica este medio, la joven, de 22 años, había denunciado que se produjo en la madrugada del miércoles después de que saliera de una discoteca.