El Ayuntamiento de Leganés ha emitido un llamamiento para solicitar colaboración ciudadana para encontrar a Áxel Álava Liberio, un joven de 25 años con discapacidad intelectual al que se le vio por última vez el 30 de noviembre.
De complexión delgada, pelo negro y una altura de 1,85 metros, concretamente se encontraba en la Avenida de los Pinos de Leganés la última vez que fue visto.
Iba con ropa de trabajo: “pantalón gris, sudadera gris con símbolo de color beige en la parte trasera y botas de trabajo”, tal como detallan desde el consistorio, desde donde a través de las redes sociales han pedido contactar con el teléfono 682 345 878 en caso de cualquier pista sobre su paradero.
Paralalelamente, hoy desde la asociación SOS Desaparecidos se han emitido distintas alertas solicitando colaboración ciudadana para encontrar a otras personas que se encuentran en paradero desconocido: Javier Vázquez Quiroga, de 50 años y desaparecido el 29 de noviembre en Madrid; y Antonio Pons Estarás, de 32 años, desaparecido el 29 de noviembre en Palma de Mallorca.