El despiste de una conductora ha provocado un accidente en el municipio madrileño de Majadahonda. La mujer empotró el coche contra una terraza hiriendo a dos personas, una de ellas de gravedad.
La terraza, además quedó destrozada y la fachada del bar de Majadahonda contra la que se empotró el vehículo este jueves a última hora de la tarde cuando ocurrió el accidente. El coche invadió la acera y acabó embistiendo a varios comensales que estaban consumiendo en la terraza.
Dos de los usuarios del bar resultaron heridos: una joven de 28 años que ha sufrido lesiones en un costado y el más grave, un hombre de 47 años que tuvo que ser trasladado al hospital con varios traumatismos en la cara y en la pierna, aunque sin fracturas. Su pronóstico es reservado.
Los servicios de emergencias tuvieron que atender también a la conductora que sufrió un ataque de ansiedad. Al parecer la mujer habría perdido el control del vehículo por un despiste. La estructura amortiguó el golpe evitando que los daños personales y materiales fuesen mayores.