Aparatoso accidente en un centro médico de Majadahonda, en Madrid. El conductor de un coche estaba intentando aparcar cuando ha perdió el control del vehículo y se ha empotrado en la sala de espera.
Tremendo susto el que se llevaron los trabajadores del centro médico ubicado en Majadahonda, en Madrid. Eran las 2 de la tarde y no había pacientes en la sala de espera cuando el conductor se chocó contra la clínica.
Solo una enfermera atravesó la sala segundos antes y los dos recepcionistas que seguían allí tampoco han sufrido daños. Podría haber sido una tragedia.
El conductor, que perdió el control del coche cuando intentaba aparcar, y las otras dos personas que iban en el vehículo solo resultaron heridos leves, aunque fueron llevados al Hospital Puerta de Hierro, con heridas en las piernas y la cabeza pero sin gravedad.
"Las víctimas han sido una señora de 88 años, ocupante del coche, que ha tenido una policontusión. Además, la mujer que estaba ayudando a la señora a entrar en el coche cayó y la caída le provocó una luxación de hombro y una fractura de tabique nasal", ha relatado Carlos Polo, jefe de guardia del 112.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que intervenir para sacar el coche, un todoterreno de alta gama, del vestíbulo del centro médico.