Nuevas imágenes de Christian Brueckner revelan que estaba en España en marzo de 2007, pocos meses antes de que Madeleine McCann desapareciera en una playa del Algarve portugués. El vídeo grabado por turistas alemanes muestran al sospechoso de la desaparición de la niña, con su cara más amable dentro de la furgoneta en la que realizaba sus viajes por Europa.
El vídeo publicado por el tabloide británico Daily Mail en exclusiva fue grabado por varios turistas alemanes al que Brueckner los llevó en su furgoneta hasta una playa de Almería. Aparece sonriente muy lejos del retrato que la Policía alemana tiene de este hombre, sospechoso de usar este mismo vehículo para esconder a sus víctimas.
Sin embargo, a pesar de que la Policía lo considera el autor de la muerte de la pequeña Madeleine McCann, no han encontrado las pruebas definitivas que puedan mandarlo a prisión. Los investigadores llevan una semana peinando sus propiedades y otros lugares, donde Christian Brueckner pudo haber dejado rastro de sus crímenes.
Hasta el momento, en un solar de Hannóver han encontrado dos zulos que podría haber utilizado en sus abusos a menores. La Policía alemana y holandesa creen que este hombre de 43 años, actualmente preso, podría estar detrás de la desaparición de varios niños.