¿Es posible casarse con un vestido transparente? Camille Charrière ha entonado un “sí, quiero” hasta sus últimas consecuencias. La boda de la prescriptora francesa está siendo uno de los enlaces más virales y comentados del mes. Entre otras cosas, por haber elegido un vestido de novia que dejaba entrever perfectamente su ropa interior. A esa realidad de pasarela a la que ya se había entregado la influencer Camille Charriere para alguna fiesta, pero ahora dio un paso más allá. Ha sido la opción ganadora también para el día de su boda. Vestido de encaje y cola que firma Harris Reed, la última revelación en el mundo de la moda. Su colección sostenible hecha con ropa nupcial de segunda mano de la organización benéfica OXFAM es de la que se enamoró Camille.
Los diseñadores definitivamente han abierto la puerta a las transparencias. Ese atrevimiento que ya vimos en la última Gala del MET en actrices, cantantes o modelos se ha extendido en las colecciones para la próxima primavera verano. Chanel, Gucci, Blumarine o Yves Saint Laurent proponen enseñar sin rubor la ropa interior, si es que hay ropa interior.
Es verdad que con la pandemia se han despertado las ganas de enseñar. Para quien no lo vea tan claro como Camille siempre se puede echar mano de una chaqueta.