La muerte del actor Cameron Boyce a los 20 años de edad ha traumatizado al mundo del espectáculo. El intérprete de Jessie y Los Descendientes ha perdido la vida debido a una enfermedad de la que estaba siendo tratado: “Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado”.
Un duro mazazo para la familia, tal y como ha escrito su padre en su perfil de Twitter. “Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a paliar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente”, ha escrito.
Tras la noticia de su muerte, muchos fueron los compañeros de profesión y amigos del artista que han mostrado su apoyo públicamente a la familia. Entre ellos, el famoso actor Adam Sandler, que interpretó a su padre en Grown Ups 2, escribió: “Nuestros corazones están rotos”. También lo hizo el director de las películas de Descendientes, Kenny Ortega: “Cameron trajo amor, risa y compasión con él todos los días”.
Boyce debutó con actor a los nueve años de edad con un papel en la película de terror Mirror. A los 11, protagonizó junto a Adam Sandler la comedia Niños Grandes. Sin embargo, su mayor reconocimiento llegó a partir de su papel en el programa de Disney Jessie, donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan.