El actor Cameron Boyce, conocido por sus papeles en "Descendientes" y el programa de televisión "Jessie", ha fallecido con apenas 20 años, según informa ABC News.
Boyce falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una enfermedad que sufría el actor y bailarín. Numerosos amigos y familiares han lamentado su pérdida y expresado su dolor a través de las redes sociales.
El joven era de Los Ángeles, y realizó su debut como actor en la película de terror "Mirrors", con solo 9 años de edad. Dos años después, apareció en la exitosa película Adam Sandler, "Grown Ups", como uno de los hijos de Sandler.
Pero sin duda el actor ha destacado por su papel en Los Descendientes, donde interpretaba a Carlos, y que ha tenido tanto éxito que se han realizado tres películas sobre ella. La tercera de las películas todavía no se ha estrenado.
Además de su carrera como actor, Boyce era conocido por su implicación en las causas sociales.
Algunos de sus compañeros han lamentado terriblemente su pérdida, como el actor y director de cine estadounidense, Blake Michael, que ha publicado una foto de ambos en su Instagram.
El joven estadounidense había publicado tan solo un día antes de su muerte una fotografía en su Instagram, donde más de 8 millones de personas le seguían.