La muerte del actor Cameron Boyce, de 20 años de edad, ha sorprendido a sus amigos y familiares, que han lamentado su pérdida a través de las redes sociales.
El famoso actor Adam Sandler, que interpretó al padre de Boyce en la película "Grown Ups 2", ha expresado sus condolencias por la muerte del joven. "Nuestros corazones están rotos", ha afirmado.
El director de las películas de "Descendientes", Kenny Ortega, ha publicado una imagen en Instagram en la que se ve al elenco uniendo sus manos, y ha expresado su tristeza por la muerte del joven: "Cameron trajo amor, risa y compasión con él todos los días. Mi amor, luz y oraciones van para Cameron y su familia. Que descanses en paz, mi niño por siempre".
Además ha publicado una emotiva imagen del actor en el set de rodaje, expresando que "siempre estará en nuestros corazones"
La actriz Skai Jackson, que interpretaba a su hermana Zuri Ross en la serie "Jessie" ha expresado también su tristeza con una imagen de un corazón roto. Y ha comentado la publicación de Boyce diciendo lo mucho que le quiere.
El actor y director, Blake Michael, estadounidense también ha lamentado su pérdida, refieriéndose a Boyce como "pequeño rey"
En la última publicación de Cameron en su Instagram, que fue tan solo un día antes de fallecimiento, numerosos amigos han aprovechado también para expresar sus condolencias y su amor por el joven actor. Como el modelo Cruz Beckham, hijo de David y Victoria Beckham.