Los fanáticos de la galaxia ficticia cuentan las horas para la apertura de la nueva atracción de Disney World 'Star Wars Galaxy's Edge', prevista para dentro de dos días y con una inversión realizada de 1 billón de dólares, en la que personalidades como Bob Iger, Steven Spielberg y JJ Abrams se unirán para comprobarlo.
Un espectáculo compuesto por un área en el que centralizará las diferentes atracciones, establecimientos que vendan droides personales y sables de luz así como centros de restauración que proporcionen "comida y bebida apropiadas para la guerra de las galaxias".
Además, enclaves de alojamiento como el Resort de California ya cifra en multitudes de visitas en el momento de la apertura así como en los días próximos a ella, y ha indicado el procedimiento para que los huéspedes puedan instalarse sin realizar colapsos.
Con el objetivo de evitar intensas filas y agilizar la oportunidad de que muchas personas puedan conocer su contenido; el equipo directivo ha considerado que durante las tres primeras semanas los visitantes deberán poseer una reserva previa de ingreso a la atracción y que esta solo le permitirá permanecer cuatro horas en el interior de la misma, la región temática de mayor magnitud dentro del parque Disney.
El Director ejecutivo de Walt Disney, Robert Iger, que indicó que "no había mejor forma de sorprender a los amigos" y Josh D'Amaro, presidente de Disneyland Resort, no dudaron en fotografiar la estructura temática días escasos antes de su inauguración. "¡Qué orgulloso de presentarte a los habitantes de Batuu! Quiero agradecer a este increíble equipo por su dedicación y pasión. La marcha de ayer de Star Wars : Galaxy's Edge fue inolvidable. ¡Esta foto es para el recuerdo!, comentaba ilusionado D´Amaro.
La misma impresión tuvo John Boyega, uno de los actores principales en el reparto de la saga Star Wars: The Force Awakens que destacó el evento como la "experiencia más inmersiva para los seguidores de Star Wars". "Disfruta y que la fuerza te acompañe", en la que el actor recuerda que estará allí presente personalmente para comprobarlo.