Como muchos otros, la actriz Rebel Wilson decidió llevar un estilo de vida más saludable a raíz del confinamiento por la pandemia de coronavirus Ha conseguido bajar su peso en 20 kilos y para ello no ha habido "ninguna dieta mágica".
Así lo asegura la actriz en declaraciones al programa 'The Drew Barrymore Show' recogidas por 'La Nación', donde revela que la clave, en su caso, ha sido el ejercicio físico. Entre sus actividades favoritas, el boxeo, la natación y el senderismo.
Así lo muestra en su cuenta de Instagram, donde comparte el proceso hasta llegar a la meta que, según indicó en una de las publicaciones, está en los 75 kilos en este denominado para ella "año de la salud".
A sus 40 años, su trayectora está plagada de trabajos en los que la llegaban a pagar por tener sobrepeso. Con este aliciente y el estrés derivado del trabajo, Rebel Wilson admite que le costaba llevar una vida saludable y que su forma de lidiar con el ritmo frenético de su vida era a través de la comida.
Tras tomar una decisión y perder 20 kilos, la actriz australiana admitió en el mismo programa sentirse muy bien con su actual físico: "Me encantan mis curvas y eso, no creo que nunca esté muy delgada, pero me siento mucho más sana".