Llevaba varios años sin aparecer en público. No había pisado un escenario, ni un programa de televisión desde hace varios meses. Lo que sí que había compartido eran contadas imágenes a través de sus redes sociales en las que se podía ver el gran cambio físico al que se ha sometido. Sin embargo, ha sido ahora cuando Adele ha decidido reaparecer públicamente.
La cantante ha escogido el programa estadounidense de humor 'Saturday Night Live' para volver a subirse a un escenario. Sin embargo, esta reaparición no ha estado acompañada de un nuevo trabajo musical como muchos de sus seguidores esperaban.
Era ella misma la que anunciaba a través de sus redes sociales que formaría parte de este nuevo episodio del programa hace tan solo unos días. La británica publicaba una fotografía suya junto al cartel de invitados que acudirían a 'SNL'. Nada más lanzar este mensaje a través de sus redes sociales, sus seguidores y fans enloquecían pensando que había llegado el momento en el que Adele decidía volver al mundo de la música.
En cambio, la intérprete de 'Hello' decidía participar en el 'show' para formar parte de algunos cortos. Ella misma explicaba en el programa a qué se debía esta colaboración: "¿Por qué no soy la invitada musical? Mi álbum aún no está terminado y tengo mucho miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme algunas pelucas, esto es todo mío, por cierto. Toma una copa de vino o seis y mira qué pasa".
Adele también se pronunció sobre su gran cambio físico. La ganadora de quince Premios Grammy optó por bromear con este asunto ya que sabía que su cambio de peso daría mucho que hablar: "Sé que estoy muy diferente a la última vez que me visteis, pero debido a las restricciones por el coronavirus y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y traer solo la mitad de mí, así que esta es la mitad que elegí".
Después de estas presentaciones, Adele participó en diferentes cortos en los que optó por cantar unos pequeños segundos de sus grandes éxitos como 'Rolling in the Deep'.