Son muy pocas las imágenes que Adele comparte por redes sociales con sus seguidores. Y es que la cantante lleva una vida de lo más discreta posible desde que saltó a la fama por su voz pero, aún así, han sido muchos los rumores que le ponen en primera fila cada vez que sus seguidores analizan los escasos contenidos que comparte.
En esta ocasión, la artista ha subido una fotografía en la que muestra su cambio físico, algo que ha impresionado mucho porque muestra una imagen física que nunca antes habíamos visto de ella.
Hace unos meses la cantante compartía por Twitter una imagen en la que podíamos apreciar los muchos kilos que se había quitado de encima, pero es que con la fotografía que ha publicado ahora, se puede apreciar el increíble cambio físico que ha sufrido en estos últimos meses.
"Gracias reina por hacernos sentir tan amados a través de tu arte", este ha sido el mensaje que ha publicado Adele junto a la fotografía en la que se puede ver que la cantante estaba viendo el nuevo álbum visual que ha publicado Beyoncé. En la imagen se puede ver a Adele sin maquillar y con una figura mucho más definida.
Además, Adele ha querido posar para la instantánea con un top del mismo estampado que lleva Beyoncé en una de las escenas de su álbum visual 'Black is a King'.
El álbum visual 'Black is King' de Beyoncé se lanzó el pasado 31 de julio, inmediatamente después del primer aniversario del estreno de 'El Rey León'. Esta película de Beyoncé da un nuevo giro a los conceptos de 'El Rey León'. El rodaje de la película ha durado un año con un reparto y un equipo donde están representadas la diversidad y la unión.
'Black is King' es una fábula sobre el periplo de un joven rey que descubre la traición, el amor y su propia identidad, y rinde homenaje a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo. Sus antepasados ayudan a guiarlo hacia su destino, y gracias a las enseñanzas y los consejos que recibió de su padre durante su infancia, posee lo necesario para recuperar su hogar y su trono.
Basada en la música de 'The Lion King: The Gift', y protagonizada por los artistas que participan en el álbum y algunas colaboraciones especiales, 'Black is King' es un acto de memoria sobre la experiencia negra que compartirá todo el planeta.