La cantante y compositora británica Adele ha publicado una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde se puede ver a la artista de cuerpo entero vistiendo un vestido negro. Esta imagen ha sorprendido a sus seguidores, que no han podido dejar pasar por alto el espectacular cambio físico que ha conseguido.
La compositora de 'Someone Like You' lleva en boca de todos varios meses tras salir a la luz varias imágenes en las que se apreciaba un gran cambio físico, pero ha sido la primera vez que ella misma ha sido la que ha publicado una imagen en la que esa transformación se aprecia perfectamente.
Junto con la publicación, la cantante ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido por su reciente cumpleaños : "Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco".
Además, también ha querido recordar a los trabajadores que están luchando en primera línea frente al coronavirus: ¡Quisiera agradecer a todos nuestros sanitarios y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas!
Esta publicación ha acumulado ya miles de 'me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores, que se han mostrado impactados ante el gran cambio de la artista.
.