Una mujer que había salido con una amiga a celebrar el final del confinamiento por la pandemia de coronavirus murió tras despeñarse desde unos 35 metros en un acantilado cuando intentaba sacarse una foto en el parque Duden de la ciudad de Antalya, en Turquía.
Según 'The Sun', Olesya Suspitsyna,de 31 años, fue a recorrer el lugar, famoso por sus espectaculares paisajes y cascadas. Durante el paseo, saltó una valla de seguridad para posar en las rocas con las aguas del mar Mediterráneo de fondo. Sin embargo, resbaló y cayó desde unos 35 metros de altura. Su amiga, aterrorizada, llamó a los servicios de emergencia. Más tarde, el cuerpo de Olesya fue localizado y sacado del agua por los servicios de rescate locales. La policía turca investigó el caso y concluyó que fue un accidente, dijeron los familiares de la víctima.
La joven oriunda de Kazajistán trabajaba como guía turística en la ciudad turca desde hace cinco años y en sus redes sociales compartía su pasión por la "belleza de la naturaleza". "Olesya siempre amó el mar y soñó con vivir en Turquía", escribió uno de sus amigos en las redes sociales para expresar su tristeza por su muerte. "Olesya siempre amó el mar y soñó con vivir en Turquía. Hizo su sueño realidad. Más que nada, amaba la sensación de libertad", escribió otro.
Turquía acumula hasta el momento más de 115.000 casos de coronavirus, el séptimo registro más alto del mundo, y ha registrado 3.081 muertes.